Línea ECO | Hidrolimpieza de suelos | Couto Industrial
Diseño, fabricación y suministro de equipos y accesorios para la preparación de superficies por chorreado abrasivo, aplicación de pintura, protección personal, limpieza criógenica, hidrolimpieza, abrasivos e inspección. Industria Eólica, Industria Naval, Industria Petroquímica, oil y gas, estructuras metálicas
Chorreado, fabricación, equipos de pintura, criojenica, hidrolimpieza, abrasivos, protección, fabricantes, superficies, fabricación propia, Industria Eólica, Industria Naval, Industria Petroquímica, oil y gas, estructuras metálicas
11313
product-template-default,single,single-product,postid-17967,theme-bridge,bridge-core-2.2,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Hidrolimpieza de suelos

Limpiador de suelos DFS 350 y 500

Con 350 0 500 bar, perfecto para la limpieza sin salpicaduras de superficies como suelos, carreteras o carriles bici. Totalmente equipado con pistola de alta presión.

 

  • Eficiente y potente: puede utilizar agua caliente hasta 120 ° C. Conexión de vacío de 90 °. Portaboquillas para acomodar dos boquillas de alto rendimiento en forma de D para obtener los mejores resultados.
  • Móvil y robusto: cuatro ruedas orientables resistentes al calor y al aceite para un movimiento extra suave sin atascos. Paredes dobles. Regulable en altura para una adaptación sencilla a las superficies. Asa plegable para facilitar el transporte y el almacenamiento que ahorra espacio.
  • Superior y práctico: en acero inoxidable con rotor de boquilla de acero inoxidable soldado. Protector contra salpicaduras para evitar que el área circundante se ensucie.

Limpiador de suelos DFS 1200 y 2800

Limpiador de suelos para tareas de remoción rápida en grandes superficies o para limpiar superficies de todo tipo. 1200 y 2800 bar. Ancho de extracción: aprox. 260 mm.

Categoría: