▷ Couto Industrial - Proyectos de sectores industriales
Diseño, fabricación y suministro de equipos y accesorios para la preparación de superficies por chorreado abrasivo, aplicación de pintura, protección personal, limpieza criógenica, hidrolimpieza, abrasivos e inspección. Industria Eólica, Industria Naval, Industria Petroquímica, oil y gas, estructuras metálicas
Chorreado, fabricación, equipos de pintura, criojenica, hidrolimpieza, abrasivos, protección, fabricantes, superficies, fabricación propia, Industria Eólica, Industria Naval, Industria Petroquímica, oil y gas, estructuras metálicas
17501
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17501,theme-bridge,bridge-core-2.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

SECTORES

SECTORES

sector eolico

INDUSTRIA EÓLICA

Couto Industrial participa en los principales proyectos industriales de generación de energías limpias. Línea de equipos y componentes específicamente diseñados para dar soporte integral a los trabajos de tratamiento superficial en la fabricación de torres eólicas y estructuras offshore y onshore.

INDUSTRIA NAVAL

Desde 2001 como proveedor líder de equipos y soluciones para los trabajos más exigentes en los principales astilleros nacionales e internacionales. Los conocimientos adquiridos y la presencia permanente en los centros de trabajo permiten a nuestra compañía el desarrollo de soluciones innovadoras e integrales para el tratamiento de cualquier condición de superficie en la industria naval.

sector naval

INDUSTRIA PETROQUÍMICA

Conocedores de la singularidad y exigencia que demandan los trabajos de campo de los proyectos en plantas petroquímicas, Couto Industrial provee equipos y soluciones industriales innovadoras de alto valor añadido para tratamiento de superficies bajo la premisa de la sostenibilidad ambiental y la seguridad industrial en áreas potencialmente explosivas.

OIL & GAS

Los proyectos de nuevas plantas, oleoductos o gasoductos para la industria del petróleo y gas, así como el mantenimiento de las ya existentes requieren de aplicaciones de revestimientos superficiales altamente exigentes. Couto Industrial garantiza los equipos y soluciones industriales específicas para realizar con éxito y seguridad los tratamientos requeridos en este sector.

sector oil gas

INFRAESTRUCTURAS

Couto Industrial participa con sus equipos en numerosos proyectos de grandes infraestructuras industriales y de obra civil que han transformado y transforman el entorno que conocemos. El futuro del tratamiento superficial se debe afrontar con sistemas de aplicación que garanticen la máxima sostenibilidad dentro las diferentes agendas medioambientales nacionales e internacionales.

ESTRUCTURAS METÁLICAS

Diferentes soluciones y equipos para el tratamiento de superficies en función de cada trabajo específico. Cada nuevo proyecto puede requerir una solución diferente. Desde Couto Industrial se presenta una amplia gama de alternativas para la preparación y el tratamiento en función del tipo de superficie y la dimensión del trabajo a realizar.

sector estructuras metalicas